jueves, 10 de noviembre de 2011

RINCON DE LOS POETAS DEJENOS SUS VERSOS!(Alex gamarra ) (noviembre 2011)


www.facebook.com/elamoresunverso            I
La Belleza De La Flor Admiro
el Canto Del Ave Me Fascina
Ante La Inmensidad Suspiro
y La Gracia Del Niño Me Domina
Agrado Encuentro En La Brisa
... cuando Esta Me Refresca
Contento Miro En La Riza
y Me Anima Que Amanezca
El Paisaje En Los Ocasos
alimenta A Mis Sentidos
creándome Sensibilidad
En La Alborada Y Sus Pasos
en La Mar Y Sus Bramidos
profundizo Mi Ansiedad
( nos envia nuestro amigo Angel Negro)



UN GRAN POEMA( nos envia nuestro amigo Angel Negro)

Yo tengo en el hogar un soberano
único a quien venera el alma mía;
es su corona de cabello cano,
la honra es su ley y la virtud su guía.


... En lentas horas de miseria y duelo,
lleno de firme y varonil constancia,
guarda la fe con que me habló del cielo
en las horas primeras de mi infancia.


La amarga proscripción y la tristeza
en su alma abrieron incurable herida;
es un anciano, y lleva en su cabeza
el polvo del camino de la vida.


Ve del mundo las fieras tempestades,
de la suerte las horas desgraciadas,
y pasa, como Cristo el Tiberíades,
de pie sobre las horas encrespadas.


Seca su llanto, calla sus dolores,
y sólo en el deber sus ojos fijos,
recoge espinas y derrama flores
sobre la senda que trazó a sus hijos.


Me ha dicho: «A quien es bueno, la amargura
jamás en llanto sus mejillas moja:
en el mundo la flor de la ventura
al más ligero soplo se deshoja.


»Haz el bien sin temer el sacrificio,
el hombre ha de luchar sereno y fuerte,
y halla quien odia la maldad y el vicio
un tálamo de rosas en la muerte.


»Si eres pobre, confórmate y sé bueno;
si eres rico, protege al desgraciado,
y lo mismo en tu hogar que en el ajeno
guarda tu honor para vivir honrado.


»Ama la libertad, libre es el hombre
y su juez más severo es la conciencia;
tanto como tu honor guarda tu nombre,
pues mi nombre y mi honor forman tu herencia.»


Este código augusto, en mi alma pudo,
desde que lo escuché quedar grabado;
en todas las tormentas fue mi escudo,
de todas las borrascas me ha salvado.


Mi padre tiene en su mirar sereno
reflejo fiel de su conciencia honrada;
¡Cuánto consejo cariñoso y bueno
sorprendo en el fulgor de su mirada!


La nobleza del alma es su nobleza,
la gloria del deber forma su gloria;
es pobre, pero encierra su pobreza
la página más grande de su historia.


Siendo el culto de mi alma su cariño,
la suerte quiso que al honrar su nombre,
fuera el amor que me inspiró de niño
la más sagrada inspiración del hombre.


Quisiera el cielo que el canto que me inspira
siempre sus ojos con amor lo vean,
y de todos los versos de mi lira
estos dignos de su nombre sean



(Angel Negro)
Poema IV

Es algo inexplicable
lo que por ti mi amor yo siento,
este amor es tan grande y tan grande
que sobrepasa cualquier sentimiento.
Tu amor ternura y comprensión
... han ganado por completo mi corazón.
Te amo con todas las fuerzas de mi existencia
Junto a ti he encontrado mi razón por la vida.
Jamás he de olvidarte,
viviré siempre para ti
y aunque el destino jamás nos una
y tu logres encontrar tu camino
fuera de mi vida,
aquí yo estaré rogando por tu felicidad
todos los días de mi vida.
Recuerda siempre vida mía
que nuestras almas se encontraran
aunque sea en el más allá,
en lo infinito.
Nuestra historia quedará marcada
a través del tiempo y la distancia
y nuestro amor será inspiración
de todos aquellos que se aman.


Versos Mios ♥ (Alex Gamarra)
I
si el amor se ocultaria
mi corazon lo acojeria
asi tambien amada mia
yo jamas te dejaria

          II
si el amarte fuera dañino
y los cigarrillos salvación
preferiria morirme de cariño
que a salvarme por fumón
         



III
que es un sueño sin dormir
oh un ramo sin flores
son momentos sin vivir
lo que esperan a cumplir
alos que dicen siempre amarse


             (poema IV)     "ERES"
   ♥  sonrisa que recorre el alma & el mundo entero...
sangre que fluye por mis venas si la pierdo muero
  ♥     la flor que no  marchita en febrero ...
 ♥     luna que se oculta y nace atraves del mar azul..
  ♥     la mas hermosa vida   rincon de amor y luz
 ♥    mi paz en las tristesas flores y amores soñadora tu
  ♥   armonia de colores inquietante veneno de miel
 ♥     placer de mis labios lucura de mi soledad
   ♥   en tus manos soy niño sonrio al verte volar
   ♥  alejame de ti  mas  nunca me dejes sin tu piel    ♥

                   (verso V)    NO SE
    si tu corazon vagara conmigo  en un futuro incierto
    si  llegare sin ti al cielo ó perdere tu vos en el infinito
      si  soñar importa cuando el amor no es un sueño
    no lo se... verdaderamente la vida es un instante...
         
               (poema VI)      ELLA
       sus ojos sonreian su cielo entero era mio
       su voz fue la luna las estrellas su mejilla
       su tierna mirada adornaba con ella la noche
       tome su nombre lo inmortalise en mí ese dia
       el amor se escribio en el rincon esperado del sufrir
       el silencio grito fuerte y mi voz se quebro en ella
       paso mi llanto del alma a un cruel sonreir del  vivir
       un sueño paso de escribirse en las paginas mas bellas
       de nuestro amor...
  "Te amo casi más de lo que se imagino mi Dios al crear este Hermosso mundo.. O.O... :$  



VERSOS CORTICOS ♥

           VII
Si DeSides volver conmigo ..
decide por el camino frio
me entristese que tu amigo
se alla robado lo que es mio..
         VIII
si mañana no  amanece
quiero prendas dos foquitos
una para verte si oscurece
otra pa' besarte de a poquito
           IX
si la llama del sol se apagara
no entristesca luna mia
es mi amor que se desangra
y es mi vida que termina♥
           X
si es primero el hombre que Dios
no existiria este tormento
si no estoy yo sin tu amor
no tendria que morir por esto...♥
              XI
si sientes que el viento deja de soplar
imagina mis ojos llorando por ti
para que caminar si ya no estaras aqui..
solo dejarte vivir sin volverte a amar ♥
               XII
si la muerte fuera drama
y la comedia un chiste
quiero morirme en tu cama
y reirme porque te fuiste ...            

No hay comentarios:

Publicar un comentario